Reserva Ahora

Livinn vs la competencia

Alternativa

Precio: $200.000 a $450.000

Residencia Universitaria. Casas convertidas en residencias para 20 a 30 estudiantes.

beneficios

  • Vivir con más estudiantes
  • Piscina en algunos casos
  • Cocina compartida
  • Pago único
  • Wifi

ALternativa

Precio: $180.000 a $400.000

Habitación amoblada. Arriendo de habitación en la vivienda de un tercero.

beneficios

  • Apartamentos amoblados
  • Wifi
  • Cuentas Incluidas

Livinn Santiago

precio: $230.000 a $515.000

Nuestro edificio está diseñado y construido para alojar estudiantes.

beneficios

  • Apartamentos amoblados
  • Sala de Estudio
  • Sala de Juegos
  • Wifi
  • Cable
  • Gastos Comunes incluidos
  • Gimnasio
  • Piscina
  • BBQ
  • Seguridad 24 horas
  • Clases deportivas
  • Actividades / tours / descuentos

ALIANZAS LIVINN FRIENDLY

Al ser residente de Livinn tienes descuentos y beneficios, revísalos aquí:

PREGUNTAS FRECUENTES

La mayoría de los alojamientos en Livinn son compartidos, pero existen opciones para arrendar una unidad completa.

Puedes arrendar un departamento con varios amigos, pero los planes son personales, por lo que cada uno debe realizar su reserva por separado y luego nosotros los asignamos juntos en el mismo departamento.

Si. En Livinn no se pagan los gastos comunes.

Todos aquellos gastos relativos al normal funcionamiento de la comunidad, estos se clasifican en: de administración, mantención, reparación y de uso y consumo

El valor del arriendo corresponde a tu alojamiento mensual, el uso sin restricciones de los espacios comunes, wifi y cable, descuentos y beneficios, clases deportivas y actividades organizadas por nosotros.

Livinn cuenta con 144 apartamentos, pero funciona bajo el modelo de “Student housing”. Eso significa que todos los valores son individuales. Además, el edificio está diseñado y pensado para el estudiante, con salas y espacios que no se encuentran en otros edificios. Contamos además con un equipo 24 horas al día que está al servicio del residente.

Si vienes con alguien podemos asignarlos al mismo departamento. En caso de venir solo y querer competir contamos con un software que junta a los residentes según compatibilidad.

El residente elije dentro de sus parámetros de selección el sexo de sus compañeros de apartamento.

Se cobra a cada estudiante un fijo mensual de $25.000 que corresponde al consumo de electricidad y agua. Dependiendo del método de pago se puede agregar un costo de transacción.

Todos los apartamentos vienen equipados con camas, escritorio, refrigerador, cocina, horno, y microonda. La ropa de cama, baño, así como los kits de cocina son de uso personal, por lo que el residente debe traerlos.

Para Extranjeros:
– Fotocopia Pasaporte
– Seguro Internacional
– Carta de aceptación de la Universidad

Para Chilenos:
– Fotocopia Carnet de Identidad
– Fotocopia Carnet del Aval (en caso de que haya)
– Certificado de Antecedentes
– Certificado de Alumno Regular
– 3 últimas Liquidaciones propias o del aval
– Contrato de Trabajo de la persona que paga

Todos los residentes cuentan con una tarjeta electrónica de acceso, que les permite acceder a todas las áreas comunes del edificio. Para las impresiones, el residente solamente debe traer sus hojas personales.

Las salas de reuniones y el BBQ están aptas para reservaciones de acuerdo con la disponibilidad en el momento, sin embargo, las instalaciones más grandes, como la piscina, sala de yoga, salas de estudio no pueden ser reservados para uso personal, ya que son áreas comunes del edificio.

Los residentes pueden invitar a sus amigos, simplemente ellos tienen que registrarse una vez estén en el edificio.
Los residentes cuentan con 3 noches gratis al mes para invitar a alguien a alojar. A contar de las 23:00 horas, se considera que la visita está alojada en el edificio, por lo que se descuenta el día. Una vez completadas éstas visitas mensuales, si se necesitan más noches, se cobra un valor por noche proporcional al valor de la mensualidad.

Los residentes pueden hacer ruido hasta las 23:00 pm durante la semana y hasta las 01:00 am los fines de semana. La zona de quincho por su parte, está disponibles hasta las 22:00.

Existen estacionamientos disponibles para arrendar. El valor no está incluido en la mensualidad.

Si cuenta con accesos y comodidad para estudiantes discapacitados.

No está permitido fumar dentro del edificio, o lugares que estén techados. Los residentes pueden fumar en su balcón, en los espacios comunes al aire libre y/o fuera de la comunidad.

No se permiten mascotas dentro del edificio.

En el caso de que exista un conflicto entre compañeros de habitación, utilizaremos la oportunidad para enseñar sobre el compromiso y la convivencia. Si los residentes resuelven sus diferencias, siguen compartiendo juntos. Si no pueden llegar a un acuerdo, se trasladará a uno de los dos residentes a otra habitación. Contamos con un staff de “resident life” que se preocupará las 24hrs de la convivencia y el bienestar de los estudiantes.

Sólo aceptamos PayPal, Webpay, Tarjetas de crédito, Transferencias nacionales.

Para realizar una reserva, se debe hacer el pago de una cuota de iniciación correspondientes a $100.000 pesos chilenos (no reembolsables). Esta cuota es destinada para gastos de administración y reserva, como la preparación del departamento, limpieza, creación de llaves, etc. El residente solo paga el primer mes de arriendo al momento de mudarse.

En caso de cancelar el contrato hay que pagar la diferencia del tiempo comprometido. Damos la posibilidad de que encuentres a alguien que ocupe tu lugar y realizar un traspaso de contrato.

Estamos a 2 cuadras del metro moneda (Línea 1)

No existen restricciones de horario para los residentes.

mapa universidades

nuestra localización

Livinn Santiago, está ubicado en Lord Cochrane 166, cerca a universidades, museos y centros comerciales.

Cómo llegar

a las Universidades en las cercanías

TESTIMONIOS

Esther,
España

La residencia con las mejores instalaciones y habitaciones de todo Santiago. No me arrepiento de haber elegido esta residencia para mi intercambio, la volvería a elegir de nuevo. Gente muy amable que te hace la vida mas sencilla y entretenida con millones de actividades. Una experiencia inolvidable.

Francisco,
México

Mi experiencia en Livinn Santiago ha sido de las mas satisfactorias que he tenido , desde que llegue aquí he conocido muchísima gente de diferentes países que ahora son mis amigos para toda la vida, las instalaciones están en perfectas condiciones y él personal es muy amable con todos. Realmente recomiendo este lugar ya que te sientes como en casa y la experiencia es realmente gratificante.

Tori,
Australia

Choosing Livinn as my accommodation while I’m in Santiago on exchange was a great decision. The building is modern and has everything I need, the staff are amazing, and the community of students living here is without par. Coming all the way from Australia and not knowing a single person was daunting, but in Livinn I feel right at home. I’ve had a great semester so far and I’ll be sad to leave!